Internado Bolena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Violetta y Leyre

2 participantes

Ir abajo

Habitación de Violetta y Leyre Empty Habitación de Violetta y Leyre

Mensaje  Violetta Herrández Miér Ene 14, 2009 7:09 pm

Llego a la habitación. Noe s muy grande, pero por ahora es toda mía XDD Hay poca gente aquí.. seguro que pronto llegará más...
Me tumbo en la cama un rato.
Violetta Herrández
Violetta Herrández
Alumno 3 E.S.O

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violetta y Leyre Empty Re: Habitación de Violetta y Leyre

Mensaje  Leyre Jue Ene 15, 2009 12:00 am

Entro por la puerta, veo a una chica tumbada en una cama:- Hola -le digo- Tu debes ser mi compañera de habitación. Yo soy Leyre, ¿y tu?
Leyre
Leyre
Alumno 2º E.S.O

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violetta y Leyre Empty Re: Habitación de Violetta y Leyre

Mensaje  Violetta Herrández Jue Ene 15, 2009 7:20 pm

- Yo soy Violetta. Encantada. ^^ - le digo mientras ella se acomoda en la cama libre.
Violetta Herrández
Violetta Herrández
Alumno 3 E.S.O

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violetta y Leyre Empty Re: Habitación de Violetta y Leyre

Mensaje  Leyre Dom Ene 18, 2009 12:40 am

Entro en la habitación para deshacer la maleta que aún no me ha dado tiempo. De repente, algien llama a la puerta.- ¿Quien es? -pregunto
Leyre
Leyre
Alumno 2º E.S.O

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violetta y Leyre Empty Re: Habitación de Violetta y Leyre

Mensaje  Leyre Mar Ene 20, 2009 11:39 pm

---------------OTRO DÍA---------------

Entro a la habitacion cansada, me tumbo en la cama y a los cinco segundos estoy como un tronco.
Leyre
Leyre
Alumno 2º E.S.O

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violetta y Leyre Empty Re: Habitación de Violetta y Leyre

Mensaje  Leyre Vie Ene 30, 2009 4:30 pm

OTRO DÍA (29-1)

Entro en la habitación. Violetta no suele frecuentarla mucho, solo para dormir. Me siento en el escritorio y empiezo a escribir una historia en la que salen mis padres, mi hermano y yo.- Así mañana se haran realidad -pienso. Aunque, de repente, me acuerdo de lo que me dijo Isa:- Nunca se podría definir bien como son -me quedo meditando es frase. Al final me decido a escribirla, aunque simplemente voy a hacer una descripción de los personajes. Acabo de describirnos a los cuatro, cierro el cuaderno y me tumbo en la cama. A los pocos minutos, me quedo dormida.

OTRO DÍA (30-1)

Me despierto sobresaltada por una pesadilla. Tenía que ver con la historia que escribí ayer con mis padres. Ellos salían del libro e intentaban matarnos a mi hermano y a mí. Ayer quería arir el cuaderno nadamas despertarme para pasar un día con mis padres, pero hoy ya no estaba tan convencida. ¿Y si se hacía real mi sueño? ¿Y si mis padres nos matan a Manuel y a mí? Por un parte no quería abrir el cuaderno por si se cumplía el sueño pero por otra quería pasar un día con mis padres. Al final me decidí por abrir el cuaderno. No pasó nada. ¿Qué significa esto? ¿Quizá signifique que mis padres estan vivos y por eso no salen de las paginas del libro? ¿O quizá sea que hice una descripción escasa? Esto último no creo que sea ya que añadí una foto de cada uno.- Bueno, tarde o temprano lo averiguaré -pensé. Salí de la habitación.
Leyre
Leyre
Alumno 2º E.S.O

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Violetta y Leyre Empty Re: Habitación de Violetta y Leyre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.